Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue una sorpresa inmensa: Miguel Borja sobre su llamado a la Selección Colombia

Además, Miguel Ángel Borja se refirió a su nivel de juego con Junior de Barranquilla y cómo esto ha servido para ser uno de los seleccionados por Reinaldo Rueda.

Miguel Borja Foto AFP.jpg
Miguel Borja /
Foto AFP

Este martes, se dio a conocer la lista oficial de los convocados de la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, donde la figura del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja , fue uno de los 26 jugadores llamados por Reinaldo Rueda.

El ‘tiburón’ pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre esta oportunidad de hacer parte de la ‘Tricolor’ en este nuevo ciclo con el técnico Rueda.

La alegría es muy grande, doy a gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad nuevamente, también al 'profe' y al cuerpo técnico. Vamos trabajando muy bien de cara a lo que viene”.

“Fue una sorpresa inmensa, supo primero mi mamá que yo. Le dije que ‘estoy que no te perdono’. (…) Venía trabajando para estar nuevamente”, comentó entre risas.

Borja, además, dijo que los planes que ha venido haciendo junto a su familia han traído resultados, como el venir “a Junior y estar más cerca de la selección, porque todos sabemos que acá es la casa de la selección”.

Publicidad

Sobre su nivel de juego con Junior de Barranquilla y la reciente victoria en Copa Libertadores frente a Fluminense, resaltó que el conjunto jugó bien, pero que aún quedan partidos importantes para cerrar esta fase.

“El equipo jugó con jerarquía y prioridad y eso es lo que se necesita, lo que necesitan los equipos de Colombia, y así lo hizo Junior en Maracaná. Vamos bien, nos queda un partido muy importante contra Santa Fe”, concluyó el delantero.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias