Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El partido es muy importante porque estamos representando a la Selección Colombia: José Luis Chunga

José Luis Chunga respondió a quienes han restado importancia al partido amistoso contra Paraguay.

José Luis Chunga Foto Selección Colombia.jpg
José Luis Chunga //
Foto: Selección Colombia

Este miércoles pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el arquero José Luis Chunga, quien habló sobre sus expectativas para el partido amistoso de la Selección Colombia ante Paraguay.

“Lo más importante es que las personas de experiencia puedan venir a aportar ese conocimiento y que los nuevos vayan aprendiendo porque son los que van a tomar las riendas más adelante. Paraguay es una selección bastante fuerte, tácticamente son muy ordenados y será un partido muy bueno para medir fuerzas”, dijo.

Chunga aprovechó para recalcar que para los jugadores que integran la convocatoria este será un partido muy importante por lo que significa ponerse la camiseta ‘tricolor’.

“El partido que tenemos por delante es muy importante, respetando todos los criterios y conceptos de las demás personas, para muchos puede ser un partido ni fu ni fa, pero para nosotros es el partido más importante porque estamos representando a nuestra Selección Colombia y queremos hacer las cosas bien”, expresó.

Publicidad

Chunga también habló sobre la posición de portero y resaltó la importancia de tener arqueros colombianos en el fútbol local, lo cual incrementa la calidad de los jóvenes que sueñan con defender el arco nacional. Además, exaltó el papel de los arqueros que han hecho un proceso en la Selección Colombia.

Publicidad

“Siempre he sido muy sincero y por delante mío hay jugadores con un recorrido en la Selección, el caso de Camilo, Álvaro, Marmolejo. Yo lo veo más como la oportunidad para hacer las cosas bien, con responsabilidad y alegría”, puntualizó.

Por último, el portero de Alianza Petrolera confesó que le gustaría buscar un nuevo reto en su carrera profesional.

  • Publicidad