Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Brasilia se haría partido inaugural de Copa América y en Río de Janeiro la final: Blog Deportivo

Por otro lado, el Gobierno de Brasil exigirá que las delegaciones de las selecciones participantes en la Copa América estén vacunadas contra el COVID-19.

371252_000_1uz15n.jpg
Estadio Maracaná
Foto: AFP

Tras la ratificación del Gobierno de Brasil para la realización de la Copa América en ese país, la periodista Marina Granziera informó en Blog Deportivo las novedades del calendario del torneo, que empezaría el 13 de junio.

“Los Grupos A y B se mantendrían igual. Brasilia sería la ciudad del partido de inauguración y Río de Janeiro se perfila como candidata para la final”, manifestó.

Asimismo, informó que el Gobierno de Jair Bolsonaro exigirá que las delegaciones de las selecciones participantes, compuestas por 65 personas, estén vacunadas contra el COVID-19.

Hasta ahora seis selecciones tienen la vacuna completa, pero en este momento la Selección Brasil no están todos vacunados”, comentó.

Por su parte, Juan José Buscalia detalló que no todos los futbolistas de la Selección de Argentina tienen la disposición de vacunarse, porque el inmunológico que se usa en ese país, todavía no han certificado su efectividad.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.