Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En ningún momento teníamos ánimo de provocar, solo celebrar: Macalister Silva

El jugador albiazul explicó lo que sucedió con la hinchada de Nacional en el arco sur tras ganar la Superliga.

300534_Blu Radio. Macalister Silva. Foto: AFP
Blu Radio. Macalister Silva. Foto: AFP

David Macalister Silva, mediocampista de Millonarios, estuvo en El Camerino hablando del título de Superliga obtenido el pasado miércoles ante Nacional en el Atanasio Girardot, y los minutos de tensión que se vivieron después del encuentro con la hinchada del equipo verdolaga.

Lea acá también: Tensa situación en el Atanasio tras victoria de Millos sobre Nacional en Superliga

“Nosotros vamos a dar la vuelta y cuando íbamos llegando al arco sur, a la hinchada le molestó mucho eso, uno de ellos vino y dijo que lo teníamos que respetar, que ahí no, pero nos tocó ganar y era el sitio donde teníamos el derecho a celebrar”, expresó.

Sobre el partido aseguró que fueron muy afortunados, pues ganarle a Nacional en condición de visitante no es nada fácil, y más sabiendo que se inició perdiendo el compromiso.

Publicidad

Tuvieron un primer tiempo donde nos crearon muchas opciones de gol, pero en el segundo tiempo logramos retomar y revertir eso”, señaló.

Muy afortunados y bendecidos al obtener el título de esta manera, no es fácil, sabemos lo bien que juega Nacional y, el poder darle vuelta al resultado, habla muy bien de nuestro trabajo”, añadió.

Publicidad

Admitió que la noticia de Miguel Ángel Russo y su buen estado de salud fue fundamental para el estado anímico de los jugadores.

“Habíamos recibido una excelente noticia, que todo iba perfecto, que estaba muy bien y bajo control. Fue un golpe anímico muy bueno porque sabíamos que el profe iba a estar casi que con nosotros, eso fue fundamental”, sostuvo.

Se mostró satisfecho por los refuerzos que han llegado, ya que le dan otra cara al equipo.

“Una alegría y una mano inmensa. En el caso de Fariñez, nos ha sorprendido en los entrenamientos, la agilidad y la potencia que tiene; Santiago estamos seguros que nos va dar una mano más grande con el pasar de los partidos y Ovelar gracias a Dios se destapó y de qué manera”, finalizó. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad