Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un motivo de orgullo representar a Colombia en la Juventus: Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado también habló sobre su continuidad en la Juventus ante los rumores que lo vinculan en otros clubes de Europa.

215092_Juan Guillermo Cuadrado ganó la Serie A y la TIM Cup con Juventus - Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado celebrando con Juventus
Foto: AFP

En Noticias Caracol , Juan Guillermo Cuadrado conversó con Javier Hernández Bonnet sobre sus compañeros de la Juventus, si va a renovar contrato con el club de Turín y lo que siente al marcar un gol con la camiseta de la Selección Colombia.

Cuadrado detalló cómo es liderazgo en la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo y del mítico arquero de la Selección de Italia Gianluigi Buffon.

La mentalidad que tiene Cristiano es impresionante. Después del partido uno está cansado y haciendo masajes o bicicleta, pero él está de primeras trabajando. He tratado de aprender la disciplina de él”, comentó.

“Buffon es un gran ser humano, me quedé muy impresionado. Aporta mucha experiencia y tranquilidad en momentos difíciles”, agregó.

Cuadrado también habló sobre el interés que han tenido varios clubes europeos, como el Everton, pero dejó claro lo que piensa de su futuro con la Juventus.

“Le dejó el trabajo a mi representante, que busca siempre lo mejor (…) Por ahora seguimos ahí (en la Juventus), el contrato está hasta el 2022 con opción de prolongarlo”, señaló.

Publicidad

Por otro lado, manifestó la importancia de jugar con la Selección Colombia, en especial cuando puede celebrar un gol. De hecho, comparó las emociones que siente al marcar con la ‘tricolor’ y con la Juventus.

Acá (con la Selección) es patria, orgullo, es tu país, es totalmente diferente. Cuando ganó (con Juventus) quiero demostrar que hay un pedacito de Colombia, porque soy muy feliz cuando represento a mi país”, concluyó.

Vea aquí la entrevista completa de Juan Guillermo Cuadrado:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias