Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue una bendición para mí: la promesa de Cuadrado a su mamá cuando era un niño y que hoy es un hecho

En entrevista exclusiva con Gol Caracol, Juan Guillermo Cuadrado contó detalles de su vida personal y profesional que, además, plasmó en su libro 'Panita, esta es mi historia'.

Juan Guillermo Cuadrado AFP.
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

Juan Guillermo Cuadrado lanzó hace unos días su autobiografía 'Panita, esta es mi historia' , donde contó detalles de su vida personal y profesional, además, narró su lucha para llegar a convertirse en un jugador de fútbol profesional.

En entrevista exclusiva con Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol y Blog Deportivo, Cuadrado contó que su libro es para dar esperanza y espera que sirva de inspiración para aquellos que tienen grandes sueños.

Hay tantas personas que tienen sueños, que tienen dificultades y así como yo pasé tantos momentos difíciles, pero Dios pudo ayudarme a sobreponerme ante eso. Es un libro que va a ser de mucha inspiración y dará esperanza”, señaló.

¿Los futbolistas, como figuras públicas, deberían ser un ejemplo a seguir?

Sí, yo creo que desde el punto de vista donde esté cada persona, puede ser alguien que inspira y más si eres un futbolista, te están viendo los niños, muchas personas. Debemos ser los que dan buen ejemplo, no solo dentro del terreno de juego, sino afuera”, aseveró el jugador de la Juventus.

Publicidad

Eso es lo que uno debe mostrar, porque el futbolista queda ahí, lo que van a recordar las personas es más como era Juan con los niños, como era Juan con las personas, es lo más importante”, agregó.

Cuadrado, de las estrellas de la Selección Colombia , también reconoció la importancia que tiene su madre, Marcela Bello Guerrero, en su vida. Recordó las promesas que le hizo cuando era pequeño y que hoy son un hecho.

Cuando uno es niño hace promesas. En su momento, no sabía hasta dónde Dios podía llevarme y le prometí que me portaría bien y que lograría ser un jugador profesional. Gracias a Dios y a ella que siempre estuvo ahí acompañándome y ayudándome, muchas veces sin tener como, fue una bendición para mí”, concluyó.

Vea la entrevista completa con Gol Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias