En vivo: minuto a minuto Irán vs. Portugal
El Portugal de Cristiano Ronaldo se la juega contra Irán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes comienzan a definirse los primeros cruces de octavos de Rusia-2018, en una jornada en la que el Portugal de Cristiano Ronaldo se la juega contra Irán y en el que Uruguay y España tratarán de acabar como primeros de grupo para evitarse en la segunda ronda.
Ya no queda tiempo para las especulaciones y este lunes se definirán los dos primeros grupos mundialistas (A y B) y se conocerán los primeros choques de octavos de final.
Uruguay se enfrenta a la anfitriona Rusia en Samara (14h00 GMT) con una única cosa en juego: el liderato del Grupo A. Clasificados ya ambos para octavos, los uruguayos se toman este partido como el primer gran examen de torneo y que servirá para la preparación del choque de segunda ronda.
Óscar Tabarez admitió en la previa que los pírricos triunfos ante Egipto y Arabia Saudita (ambos por 1-0) han dejado una imagen deslucida de un equipo que aún no ha sacado provecho del potencial ofensivo que ofrece la dupla Luis Suárez-Edinson Cavani.
"Siempre se trabaja para mejorar y cada partido hacer un fútbol mejor, pero sabiendo cuáles son nuestras características como equipo, nuestra identidad como equipo", acostumbrado a dar todo en el campo, comentó Cavani en la antesala del choque.