Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enfrentar a Junior es enfrentar al equipo del momento: David González

El arquero del DIM aseguró que se siente satisfecho con su papel dentro del equipo paisa.

292843_david_gonzalez_-_afp_1.jpg
david_gonzalez_-_afp_1.jpg

David González, arquero del Independiente Medellín estuvo en El Camerino de BLU Radio hablando sobre la clasificación de su equipo a la final de la Copa Águila. 

 

El arquero, que desperdició un penal habló sobre lo ocurrido “Me parece una ventaja poder redimirse como arquero, luego de errar el penal, puedo atajar y compensar las cosas”, dijo.

 

Publicidad

González habló sobre sus preferencias de cara a la final de la Copa: “Enfrentar a Junior es enfrentar al equipo del momento, que ha dado de que hablar durante todo el semestre, hay que esperar. Patriotas también viene haciendo las cosas bien y tiene un buen momento, así que cualquiera estaría bien”. 

 

Publicidad

Respecto a las tandas de penaltis, González mencionó: “Se pueden preparar los penaltis, pero en el momento es algo distinto, la presión luego de jugar 90 minutos, es algo difícil y a veces las piernas no te responden de la forma en la que la cabeza quiere”.

 

Los tiempos extra me parece algo que ya no va, los penaltis a pesar de que a veces son una lotería, es la única forma de desempatar”, agregó.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad