Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equidad no quiere sorpresas y busca revalidar su buen momento ante Lanús por Copa Sudamericana

El Grupo H lo lidera Gremio con seis puntos, seguido por Equidad y Lanús que tienen tres unidades, mientras que el Aragua es último sin enteros.

La Equidad  Foto AFP.jpg
La Equidad /
Foto AFP

El club bogotano La Equidad buscará mantener su buen momento futbolístico ante un alicaído Lanús al que recibirá en Asunción, sede provisional de equipos colombianos ante la imposibilidad de jugar en su país por violentas protestas que se han cobrado la vida de más de una veintena de personas.

El conjunto 'Asegurador', dirigido por Alexis García, viajará para el partido de la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana esta tarde motivado tras haber eliminado en Medellín al Atlético Nacional en los cuartos de final de la liga colombiana, en los que espera rival entre Deportes Tolima y Deportivo Cali cuyo partido de vuelta fue aplazado por las manifestaciones.

Para este encuentro se apuntan como titulares jugadores que han sido determinantes en el buen momento del club bogotano, como el extremo Daniel Mantilla, el central John García y los laterales Walmer Pacheco y Amaury Torralvo.

Igualmente aparecen el goleador Diego Herazo y el centrocampista uruguayo Pablo Lima, que se ha adjudicado la titularidad por su destacada actualidad.

En la jornada anterior, los colombianos vencieron 2-1 al Aragua pero cayeron 2-1 en su primera salida ante Gremio.

Publicidad

Por su parte, el 'Granate' ya llegó a Asunción con una nómina de 23 jugadores liderada por el técnico Luis Zubeldía, un viejo conocido del fútbol colombiano que dirigió al Independiente Medellín en 2017.

El estratega prescindirá de jugadores clave como Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Pedro de la Vega, Nicolás Orsini, Tomás Belmonte y José Sand, que no viajaron a Paraguay pensando en el partido del domingo contra Talleres en el que buscarán clasificar a la siguiente fase de la copa de la liga de Argentina.

Sin embargo, Zubeldía convocó a titulares habituales como el colombiano Alexis Pérez, Facundo Quignon, Nicolás Orsini y el portero Lautaro Morales, que ha sido inicialista en los dos partidos que el equipo ha disputado en el torneo continental.

"Todos los partidos son diferentes", afirmó el estratega con respecto al duelo contra Equidad, en el que buscarán un buen resultado que les permita seguir vivos en la Sudamericana.

El Grupo H lo lidera Gremio con seis puntos, seguido por Equidad y Lanús que tienen tres unidades, mientras que el Aragua es último sin enteros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias