Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era increíble lo que hacía ‘Palomo’ Usuriaga en espacio reducido: ‘Niche’ Guerrero

El exfutbolista fue asesinado hace 15 años.

327304_Blu Radio. Albeiro Usuriaga. Foto: AFP
Blu Radio. Albeiro Usuriaga. Foto: AFP

Miguel ‘Niche’ Guerrero, excompañero de Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, contó en Blog Deportivo cómo lo recuerda, a propósito del aniversario número 15 de su muerte.

“Fui una de las personas que estuvo más cerca de él, estuvimos formándonos en el América y también compartimos en el Málaga de España”, dijo.

‘Niche’ era una de las personas que trataba de aconsejarlo para que saliera del barrio “porque consideraba que era lo mejor para él”.

“Albeiro se sentía seguro allí, donde él compartía con la gente que quería, y no pensaba que podían hacerle daño”, rememoró.

Aseguró que ‘El Palomo’ siempre fue una persona original, que lo que sentía lo expresaba. “Una persona que nos dejó muchos recuerdos y nos dejó marcados por su personalidad tan espontánea”.

Sobre las habilidades del delantero caleño que pasó por América, Atlético Nacional, Independiente de Argentina, entre otros, manifestó que era increíble lo que podía hacer en el espacio reducido, siendo una persona de 1.91 m, lograba salir de la marcación con una facilidad impresionante, eran cosas que solo las podía hacer él”.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO