Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es importante hacer goles en estos partidos: Cristian Martínez Borja sobre doblete con Liga de Quito

El exdelantero del América de Cali comentó que su “cariño” sigue intacto por la ‘mechita’ y, desde Ecuador, está pendiente del equipo.

Cristian Martínez Borja AFP.
Cristian Martínez Borja
Foto: AFP

Cristian Martínez Borja, quien anotó doblete en la victoria de Liga de Quito 3-1 sobre Vélez, habló en Blog Deportivo sobre su destaca actuación en Copa Libertadores , que le permitió a su equipo conseguir su primera victoria en el Grupo G.

“No son goles tan normales, entonces para uno es de mucha satisfacción y más en la Copa Libertadores (...) Es importante para uno hacer goles en ese tipo de partidos”, dijo.

El exdelantero del América de Cali comentó que su “cariño” sigue intacto por la ‘mechita’ y, desde Ecuador, está pendiente del equipo, pero que no está en sus planes volver por el momento.

“Uno desde la distancia le hace fuerza al equipo, siempre he sido hincha del América (…) El proyecto que tiene Liga de Quito es muy importante, la confianza que me da el cuerpo técnico, los directivos y la hincha”, agregó.

A sus 33 años, Borja mantiene la ilusión de representar a la Selección Colombia y jugar un torneo con la ‘tricolor’.

Publicidad

“Uno siempre sueña con estar en la Selección, es el sueño de todo jugador. Uno sigue trabajando en el club donde uno está para que se den las cosas”, puntualizó.

Escuche la entrevista complete de Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias