Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es un triunfo que nos da mucha confianza: Jaminton Campaz sobre la victoria frente a Nacional

El delantero del Deportes Tolima, señaló que era un partido clave y lograron vencer al verde paisa.

Jaminton Campaz/Twitter: @Jamintoncampaz
Jaminton Campaz
Twitter: @Jamintoncampaz

Jaminton Campaz, delantero del Deportes Tolima , habló en Blog Deportivo sobre la victoria de su equipo frente al Atlético Nacional.

Los pijaos vencieron como visitantes 2-1 sobre Atlético Nacional, un duelo pendiente por la novena fecha en la Liga colombiana 2020. El quipo fue certero y con goles de Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán, lograron vencer al conjunto verdolaga.

Muy contento, feliz y agradecido con Dios. Sabíamos que era un partido clave frente a Nacional, lo describo como un triunfo que nos da mucha confianza y logramos sacar los puntos
Jaminton Campaz

Afirmó que el técnico les había pedido mucho orden, mantener la línea de tres y el dos-uno, indicaciones que según Campaz, siguió al pie de la letra para conseguir la victoria.

“La recuperación y atacar rápidamente nos ha salido muy bien. El trabajo que hacemos en la semana se vio reflejado en el partido”, señaló.

El jugador afirmó que es una gran victoria para el Tolima, pues el equipo supo aprovechar "los espacios y las bandas", lo que les dio la victoria frente al verde paisa.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO