Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esas joyitas salen de vez en cuando, es la confianza: Rodallega sobre el golazo que metió en Brasil

La acrobática anotación de Rodallega se presentó a los 62 minutos del partido tras un centro de Nino Paraiba que empalmó en el aire con pierna derecha y mandó a guardar al fondo de la red.

Hugo Rodallega.jpg
Hugo Rodallega
Foto: Esporte Clube Bahia

Este lunes 20 de septiembre pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el futbolista Hugo Rodallega, jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil, quien habló sobre el gol que hizo el fin de semana y que le dio la vuelta al mundo por su espectacularidad.

Esas joyitas salen de vez en cuando, es natural, digamos que la confianza”, expresó.

Rodallega contó que desde que entrenaba cuando era un niño le gustaba practicar este tipo de maniobras. Además, se refirió a la narración que realizó una periodista brasileña y que se convirtió en tendencia por su emoción.

“La narradora dio una entrevista donde decía que en su corta carrera no había narrado un gol de esa factura. Eso me hace feliz, que otras personas sean felices con mis goles”, dijo.

Por último, Rodallega confesó que ha hecho varios goles de chilena y que, incluso, hace poco metió un gol desde la media cancha en el fútbol de Turquía. Por último, afirmó que sueña con volver a vestirse con la camiseta de la Selección Colombia.

Vea el gol de Rodallega:

Publicidad


Escuche la entrevista en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.