Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Espero dejar una huella grande en el América: Carmelo Valencia

El delantero se declaró “asombrado con la hinchada” escarlata.

17501_franz
franz

Al delantero Carmelo Valencia solo le hacía falta vestir una camiseta de los tres equipos más campeones del fútbol colombiano, tras pasar por Nacional y Millonarios, pero esta semana saldó esa deuda tras firmar con el América de Cali y sumarse a entrenamientos con miras a la pretemporada en Bogotá.

 

A su llegada al equipo azucarero, Valencia se declaró “feliz de haber fichado por el América de Cali y resaltó el “recibimiento y acogida” que han tenido con él la hinchada y sus compañeros, algo que lo “motiva para seguir trabajando”.

 

Le podría interesar: Carmelo Valencia, nuevo jugador del América de Cali 

 

Publicidad

“Espero poder dejar una huella, lo más lindo que uno puede hacer por cada club que pasa”, añadió  ‘Tutunendo’, quien afirmó que llegó al conjunto escarlata “a ser el mismo Carmelo Valencia de siempre, profesional, el que todo lo quiere ganar, el que cada vez que salta al campo quiere comerse al rival y espero con América poder marcar una historia y poder dejar una huella grande”.

 

El delantero añadió que eligió al América de Cali, de entre varias posibilidades en el fútbol local y del extranjero, porque “quería sentir la camiseta del equipo grande del país que me faltaba. Tenemos torneo internacional, es un equipo bien conformado, con una hinchada impresionante, estoy asombrado con la hinchada de América”.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO