Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Está en él la decisión, vamos a esperar a que termine la Copa América: River sobre Santos Borré

Javier Hernández Bonnet aseguró que Marcelo Gallardo “incesantemente se comunica con Rafael Santos Borré. Lo tiene marcado”.

Santos Borré AFP River plate.jpeg
Santos Borré
Foto: AFP

Este miércoles en Blog Deportivo, la mesa de trabajo habló sobre el futuro de Rafael Santos Borré, cuyo contrato con River Plate termina este 30 de junio.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló desde Miami, en donde el equipo está en pretemporada.

“El contrato termina hoy, el caso de Borré está en este momento yo creo que viviendo algo que él quiso siempre que es jugar con la Selección Colombia y es el momento de dejarlo tranquilo, que él termine su ciclo con Colombia. Ahí hablaremos”, dijo.

Agregó que luego de hablar con el nuevo representante de Santos Borré, se llegó a la determinación de retomar las conversaciones tras la Copa América.

“La decisión es de él”, dijo.

Por su parte, el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, aseguró que Marcelo Gallardo “incesantemente se comunica con Rafael Santos Borré. Lo tiene marcado”.

Publicidad

“No era la característica de Gallardo, a él lo marcaban, pero aquí, él tiene marcado a Santos Borré”, afirmó.

Agregó que la oferta que se rumora que Santos Borré tiene de Alemania no es de sus actuales manejadores, “es de quienes lo manejaban antes”.

Escuche detalles en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.