Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estadio Atanasio Girardot tendrá público para final de la Copa Colombia en Medellín

Serán 30 hinchas los autorizados para el ingreso a este escenario bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

349393_atanasio_girardot_foto_inder.jpg
atanasio_girardot_foto_inder.jpg

A través de su cuenta de Twitter , el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , anunció que el Ministerio del Interior autorizó el ingreso de 30 hinchas del Deportivo Independiente Medellín al Estadio Atanasio Girardot para la final de la Copa Colombia que jugará el equipo paisa y el Deportes Tolima el próximo jueves 11 de febrero.

Esta prueba será la primera implementada en el país y para ello se contará con logística que garantice la seguridad del espectador, el uso de la tecnología, y para futuros encuentros con más público se tendrá un control del aforo de hasta el 30%, y la no utilización de algunas sillas para mantener el distanciamiento social.

Camilo de la Murga, del Deportivo Independiente Medellín , quienes son los encargados de apoyar al equipo a través de la música manifestó que esperaban volver a este escenario después de varios meses.
“Primero como 'Murga' saber que se avala el trabajo que hacemos. Representamos esas sensaciones y vibramos con los hinchas”, señaló Camilo.

Esta solicitud surgió del concejal Alex Flórez y de los equipos paisas quienes mediante un comunicado dirigido al Gobierno Nacional se comprometían a unir esfuerzos para permitir el ingreso bajo los parámetros que se dictaran.

Publicidad

Según los equipos antioqueños, el 2020 dejó pérdidas en la industria del fútbol del 24%.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO