Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las primeras palabras de Falcao luego de su cirugía

Durante la visita del presidente Juan Manuel Santos al hospital de La Trinidad en Portugal, cruzó palabras con Falcao y le reiteró el mensaje de apoyo...

tmp_1599671455372.jpg

y la esperanza de una pronta recuperación.

 

El ‘Tigre’ se mostró emocionado por la visita del jefe de Estado y aprovechó para agradecerle a él y a todos los colombianos el apoyo recibido.

 

“El señor presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orando e intercediendo por la cirugía y mi recuperación. Para mí es un embrión anímico muy importante”, aseguró el goleador del Mónaco francés.

 

Publicidad

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao fue operado con "éxito" en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, informó su cirujano, el portugués José Carlos Noronha.

 

La operación "fue bien", según dijo el médico, que expresó una limitada esperanza sobre una recuperación de la estrella de la selección colombiana a tiempo para el Mundial de Brasil

 

"Mantengo la fe de que esté en el Mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula... Vamos a ir viendo porque va a depender de varias cosas", afirmó en declaraciones a los periodistas desde el Hospital da Trindade, donde se realizó la intervención.

 

Publicidad

El jugador, de 27 años, tiene previsto empezar su recuperación en Portugal bajo la supervisión de Noronha y al cabo de unas semanas seguirá el programa de rehabilitación en Mónaco.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO