Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este domingo se correrá la Media Maratón Túnel de La Línea

“Los recibimos con los brazos abiertos. Vamos a ser noticia nacional, esperamos que puedan disfrutar del corazón de Colombia”, dijo el gobernador del Quindío en Mañanas BLU.

330789_Atleta - Imagen referencia AFP
Atleta - Imagen referencia AFP

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire de la Media Maratón Túnel de la Línea, que contará con dos recorridos: uno competitivo, de 21 kilómetros; y otro recreativo de 5 kilómetros.

La competencia tendrá lugar este 15 de mayo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el intercambiador Américas, en el peaje Quindío, en el sentido Calarcá - Cajamarca.

Publicidad

“Hay 4.000 atletas ya inscritos. Va a ser una fiesta muy bonita. Todo está previamente preparado. Aquí los estamos recibiendo. Los recibimos con los brazos abiertos. Vamos a ser noticia nacional, esperamos que puedan disfrutar del corazón de Colombia”, dijo el mandatario departamental.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.