Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este fin de semana habrá doble jornada en el autódromo de Tocancipá

Este sábado arrancará la Copa Vintage 2015 del Club Los Tortugas y el domingo, irán a pista todas las categorías de la segunda fecha puntuable del...

tmp_1599671455372.jpg

Este sábado arrancará la Copa Vintage 2015 del Club Los Tortugas y el domingo, irán a pista todas las categorías de la segunda fecha puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA.

 

Entre tanto, en el circuito off road habrá carrera de Campero Cross del Club Saltamontes 4x4.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-BMW anunció que el nuevo modelo Serie 7 será el su primer carro de producción en serie que contará con sistema de parqueo remoto. El control para esta función es un dispositivo que incluye una pantalla LCD que aseguran servirá para diferentes funciones del vehículo y para visualizar sus movimientos. El sistema ha sido probado exitosamente en espacios muy reducidos de difícil operación de parqueo.

 

-Ford Motor Company declaró el 17 de abril como “El Día del Mustang”. La iniciativa nació al celebrar el 51º aniversario del inicio de la comercialización del carro que dio vida al segmento de “pony car”, es decir los coupés compactos con tracción trasera de origen americano, basados en sedanes compactos de gran producción. El Mustang se ha fabricado en EE.UU. desde 1964 en seis generaciones, incluyendo la actual, lanzada el año pasado para celebrar el medio siglo de vida del emblemático deportivo.

 

-En el marco del Motor Show de Seúl 2015, Kia Motors dio a conocer su más reciente prototipo: “el Kia Novo”, diseño que la marca utilizará en la próxima generación de vehículos compactos. Diseñado en el centro de diseño de Kia en Namyang Corea, y basado en una versión especialmente adaptada del Cerato Forte, el Novo presenta grandes novedades, como un sistema lector de huellas digitales, que permite programar las funciones ideales de manejo, según el conductor que se encuentre al volante.

 

Publicidad

-En el marco del “Salón del Automóvil de Shanghái” Chevrolet presentó el concept FNR, un modelo de diseño futurista que parece una nave salida de una película de ciencia ficción. Este modelo es eléctrico con un motor en cada rueda y la recarga es por inducción.  Es decir, no necesita conectarse, además de tener frenada regenerativa. El FNR cuenta con múltiples sensores en la carrocería para que su conducción autónoma sea total y mientras los ocupantes puedan trabajar o lo que quieran hacer en ese espacio durante el trayecto. Cuando el dueño de este auto entra, un sistema de reconocimiento de iris, encenderá los motores y cargará las preferencias personales. También cuenta con reconocimiento de gestos. El FNR no tiene volante.

 

-Ram Truck ha logrado el “Guinness World Record” a la mayor procesión de camionetas en la historia. El evento tuvo lugar el sábado 18 de abril en Arlington, Texas, donde un total de 451 camionetas de la marca participaron en el "Ram Truck Round-up", quebrando el récord mundial anterior de 438 camionetas. La ruta del desfile fue de 3.2 kilómetros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO