Estos serían los 11 inicialistas de Colombia ante Argentina en San Juan
Pékerman le apostaría a 3 volantes de marca para copar la mitad del campo y no permitir que Lionel Messi transite con libertad esta zona del terreno de juego.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El seleccionado colombiano tiene una difícil prueba esta noche cuando visite a Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario.
La posible nómina titular del profesor Pékerman sería: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Carlos Bacca.
El estratega argentino le apostaría a 3 volantes de marca para copar la mitad del campo y no permitir que Lionel Messi transite con libertad esta zona del terreno de juego.
En ese sentido, las principales novedades del combinado patrio serían Éder Álvarez Balanta y Jeison Murillo en la zona defensiva y el regreso a la titularidad de Daniel Torres, Wilmar Barrios y Carlos Bacca.
Publicidad
Cabe recordar que un triunfo, dos empates y dos derrotas acumula el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que realizará tres modificaciones respecto al equipo que fue goleado por la Canarinha en Belo Horizonte, según lo dispuesto en lo últimos entrenamientos.
Publicidad
El juego será a las 6:30 p.m., hora colombiana, y tendrá la transmisión de BLU Radio.