Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy contento no solo por el tanto sino por la actuación: Zidane sobre James

Real Madrid venció 2-0 a Espanyol en condición de visitante con una gran actuación de James Rodríguez.

269215_BLU Radio, Zinedine Zidane. Foto: AFP
BLU Radio, Zinedine Zidane. Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha explicado después de la victoria contra el Real Madrid en Cornellà-El Prat que cuenta con "jugadores de calidad y siempre usará las rotaciones", porque ha recordado al final de temporada "vamos a tener 60 partidos y tendremos que cambiar futbolistas". (Video: Espectacular gol de James en victoria del Real Madrid ante Espanyol ).

                 

Respecto a los goles de James y Benzema, el técnico se ha mostrado satisfecho, aunque ha destacado al colectivo: "Estoy contento, pero no solo por sus tantos sino por la actuación general. Son jugadores de talento y pueden marcar la diferencia, aunque lo más importante es el trabajo que hicieron todos juntos". (Vea acá también: Las palabras de James sobre su relación con Zinedine Zidane ).

 

Por otra parte, el técnico del Real Madrid ha valorado una posible mano del central Sergio Ramos en el minuto 25. "No he visto la acción. Pensaba que el balón le había dado en la cara", ha dicho.

                 

Publicidad

Zidane ha comentado que el Madrid es "merecedor de la victoria en los 90 minutos", pese a ensalzar el papel del Espanyol: "Ha hecho un muy buen partido. La primera parte fue complicada para nosotros, fue un rival muy bueno".

                  

Finalmente, el entrenador ha explicado la situación de Casemiro, sustituido durante el partido por lesión. "Tiene un golpe fuerte y jugamos dentro de dos días. Vamos a valorar mañana si está mejor". 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO