Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy muy preocupado por la situación de James: Pékerman

El 10 de la Selección está en duda para el partido en octavos de final.

309941_BLU Radio. James Rodríguez y José Pékerman / Foto: AFP.
BLU Radio. James Rodríguez y José Pékerman / Foto: AFP.
FABRICE COFFRINI/AFP

El técnico José Néstor Pékerman sorprendió porque en el partido ante Senegal, al minuto 31, sacó a James Rodríguez y,  en su lugar, entró Luis Fernando Muriel. Aseguró este jueves, después del triunfo de su equipo que está "muy preocupado" por James Rodríguez, quien estuvo obligado a retirarse a la media hora del choque por lesión.

Visiblemente molesto, el jugador del Bayern Múnich abandonó el campo rumbo al camerino y se prendieron las alarmas. En el segundo tiempo estuvo en el banco observando el partido, mientras aumentaban los rumores sobre la gravedad de su lesión.

James, el segundo capitán del conjunto 'cafetero', lleva renqueante de una lesión en el gemelo izquierdo desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista.

El '10' fue suplente de inicio en el debut en Rusia 2018 ante Japón, aquejado de una "fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda", según informó entonces la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Vea aquí: “El profe tenía un plan y se cumplió”: Mina, el héroe de Colombia 

En rueda de prensa, el técnico José Néstor Pékerman reveló que está preocupado por el estado del crack colombiano, quien estuvo en duda para el partido contra Japón por una molestia muscular.

Publicidad

“Estoy muy preocupado porque es muy dura para el equipo esta situación. No es una situación cómoda. Él entrenó normalmente el día de ayer, se quedó como hace siempre, estaba en las condiciones ideales en los entrenamientos y en el último no hubo ningún indicio”, puntualizó.

"Ha estado en las condiciones ideales en todos los entrenamientos recientes y en el último no hubo ningún indicio. Ahora, sinceramente, no sé cómo está", expresó el 'profe', que dijo que prefería esperar los resultados médicos para dar una valoración sobre el alcance de la lesión de su estrella.

"No tengo esa confirmación o esa información. Hay que esperar. Esperamos que sean buenas noticias luego de la revisión y saber bien qué pasó", concluyó Pekerman. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO