Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Etapa 5: Primera final en subida y los ‘capos’ entran en escena

Se trata de la primera de ocho finales en subida que hay en La Vuelta.

342149_BLU Radio. Vuelta a España / Foto: AFP
BLU Radio. Vuelta a España / Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

La Vuelta 2019 afronta el primero de sus ocho finales en subida con la llegada este miércoles al Observatorio Astrofísico de Javalambre, en el que los aspirantes al triunfo final podrán medir su estado y el de sus principales adversarios.

Los 'gallos' de la carrera, los que tienen en mente subir al podio final de Madrid el próximo 15 de septiembre con el maillot rojos, intentarán destapar las posibles debilidades de algún rival.

La quinta etapa llevará al pelotón desde la localidad valenciana de L'Eliana hasta el Observatorio Astrofísico de Javalambre en un viaje de 170,7 kilómetros con tres puertos, uno de segunda categoría, uno de tercera y la meta situada en el Alto de Javalambre, de primera.

Le puede interesar: El holandés Jakobsen gana la cuarta etapa y Roche sigue líder en La Vuelta

Tras la primera e interesante puesta en escena de la segunda etapa con final en Calpe, que a priori no estaba llamada a provocar una selección tan profunda como la que se produjo, llega el final en el conocido como Pico del Buitre, con una subida de once kilómetros.

La etapa ofrecerá un terreno de aproximación a la ascensión final a Javalambre sin apenas descansos que debería provocar un importante desgaste en los hombres de confianza de los aspirantes al triunfo final, para que sean estos los que peleen entre ellos en los últimos kilómetros.

Publicidad

El pelotón partirá prácticamente desde el nivel del mar, desde L'Eliana, a 80 metros de altitud, mientras que la meta se ubicará a 1.950 metros.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO