Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao completó 40 días sin actuar con el Galatasaray de Turquía

Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta por el técnico Fatih Terim en la victoria 1-0 contra el Darıca Gençlerbirliğ por la quinta ronda de la Copa de Turquía.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP
AFP

Este martes, Radamel Falcao García se perdió su sexto partido con el Galatasaray de Turquía, entre la Liga y Copa de ese país, desde la distensión en el muslo derecho que sufrió en un entrenamiento el 5 de noviembre.

‘El Tigre’ no fue tenido en cuenta por el técnico Fatih Terim en la victoria 1-0 contra el Darıca Gençlerbirliğ por la quinta ronda de la Copa de Turquía. Esto, porque según el último reporte médico del club , Falcao continúa realizando trabajos específicos bajo la supervisión de los preparadores físicos.

Ryan Babel y Radamel Falcao hicieron trabajos especiales en el gimnasio y en el campo, bajo la supervisión de los preparadores físicos
comunicó el Galatasaray.

El próximo partido del equipo turco será este viernes por la Liga ante el Fatih Karagümrük. Se espera que el máximo goleador de la Selección Colombia pueda estar entre los convocados para ese encuentro correspondiente a la fecha 13, y así acabar con los 40 días que ha estado alejado de las canchas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO