Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ferrari cambia los motores de sus dos monoplazas y se confirma que no tendrá sanción

Ese viernes la escudería sufrió la rotura del motor en vehículo de Vettel.

373647_Ferrari F1 / AFP
Ferrari F1 / AFP
WILL OLIVER/AFP

La escudería Ferrari, que sufrió la rotura del motor del piloto alemán Sebastian Vettel este viernes en el segundo entrenamiento del Gran Premio del 70 Aniversario que se disputa en Silverstone (Reino Unido), decidió cambiar los motores de ambos monoplazas, pero no tendrá sanción.

La escudería italiana anunció que tras el problema mostrado en el coche de Vettel y "por precaución" ha decidido también acometer cambios en la unidad de potencia del monegasco Charles Leclerc.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el informe de los delegados técnicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Ferrari cambió las unidades de combustión interna, los turbos y la unidad MGU-H de sus dos vehículos, pero al ser su segunda unidad utilizada en la temporada, no acarrearán sanción.

Le puede interesar: PSG viaja a Portugal con 28 jugadores para pelear por la Champions League

La escudería AlphaTauri también realizó un cambio del viernes al sábado, la caja de cambios del coche del ruso Daniil Kvyat, pero tampoco en este caso habrá sanción al no haber acabado este coche el anterior Gran Premio, según confirmó la FIA.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO