Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fin a los rumores: Ancelotti aclaró situación sobre lesión de James; no jugará este sábado

Tras muchas especulaciones, el director técnico del Everton puso fin a los rumores y confirmó que el colombiano estará fuera del terreno de juego mientras se recupera de sus molestias físicas.

Ancelotti y James / AFP
Ancelotti y James / AFP
AFP

Durante una rueda de prensa previa al partido del Everton contra el Burnley en Premier League, Carlo Ancelotti se refirió a la situación de James Rodríguez, quien no ha tenido continuidad de juego durante las últimas jornadas.

Tras muchas especulaciones, el director técnico puso fin a los rumores y confirmó que el colombiano estará fuera del terreno de juego mientras se recupera de sus molestias físicas.

“Hay muchos rumores que debo aclarar sobre James. Jugó muy bien contra el Manchester United, incluso hizo gol, pero no estaba al 100%, ya tenía problemas y por eso y porque vamos a tener partidos muy importantes en la temporada, decidimos darle una buena recuperación”, comentó Ancelotti.

Además, dijo que esperan que el 10 colombiano se recupere y pueda jugar a su máximo nivel y no a un 70 u 80%. “Tomamos la decisión juntos, obviamente él quiere jugar, es mejor solucionar el problema y estar bien al final de la temporada”.

Publicidad

Cabe recordar que este jueves, a través de la plataforma Twitch, James también habló sobre su lesión y sus problemas, reveló que ya desde hace tiempo venía sintiéndose así físicamente.

“Venía con un problema desde hace bastante tiempo (pie) y por eso decidí parar algunos días. Espero a estar rápido para los partidos que quedan de marzo, abril, mayo y final de temporada, y la Copa América ; porque primero está la salud”, contó James Rodríguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias