Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Fin de la rivalidad? Palabras de Griezmann sobre Messi a su llegada al Barcelona

El delantero, campeón del mundo con Francia el pasado año, se mostró convencido de que "todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego".

338887_BLU Radio // Antoine Griezmann y Lionel Messi // Foto: AFP
BLU Radio // Antoine Griezmann y Lionel Messi // Foto: AFP
FRANCK FIFE/AFP

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del Barcelona, aseguró que el astro argentino Leo Messi "es la imagen del fútbol", en una entrevista con la televisión del club azulgrana.

"Para mí es el número uno, es como Lebron en el basket. Por ejemplo, Lebron es la imagen del basket, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol", afirmó Griezmann en un avance de la entrevista que la televisión del Barça emitirá en la noche de este martes.

Para Griezmann, su nuevo capitán "tiene algo distinto a los demás, que solo se puede ver cada 30 años o más".

El delantero, campeón del mundo con Francia el pasado año, se mostró convencido de que "todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego".

Publicidad

Lea también: Atlético de Madrid acudirá a la FIFA por fichaje de Griezmann en Barcelona

"Seguro que nos vamos a divertir tanto dentro como fuera del campo y a eso vengo, a ayudar en lo que pueda en el campo y fuera del campo", añadió Griezmann.

Publicidad

El delantero empezó a entrenar con su nuevo equipo el lunes, tras ser presentado el domingo como nuevo jugador azulgrana, luego de abonar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, creo que ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", concluyó.

Griezmann viajará el próximo sábado con su equipo a Japón, donde el Barça disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

 

  • Publicidad