Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Florentino Pérez responde a rumores por supuestas millonarias ofertas por Ronaldo

El presidente del Real Madrid dijo que entiende la molestia del portugués.

286271_Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
GERARD JULIEN/AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este lunes que no ha recibido "ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie", respondiendo a los rumores sobre una posible partida del delantero portugués.

 

El directivo enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una investigación sobre un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: "no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento".

 

Pérez también defendió a Cristiano Ronaldo frente a las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él en España, entendiendo su molestia por el trato que ha recibido el delantero portugués en el club.

 

Publicidad

"Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí", dijo Florentino, recién reelecto como presidente del club, a la radio Onda Cero.

 

El directivo añadió que aún no ha hablado con el jugador sobre su permanencia en el club, en medio de rumores sobre una posible partida.

 

Ronaldo, cuatro veces Balón de Oro, fue fichado por el Madrid en 2009 por 94 millones de euros, lo que por entonces marcó un récord. Ahora se piden por él 200 millones de euros, y la cláusula de rescisión, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO