Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado empresa Anzety, nuevos dueños del Pereira: Siempre estuvimos interesados en compra directa

Tras el proceso de liquidación, el Deportivo Pereira tiene nuevo dueño con la adquisición de la empresa Anzety, que siempre estuvo interesada en comparar al equipo 'Matecaña'.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Escudo Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

Camilo Bolívar, abogado de la empresa Anzety, nuevos dueños del Deportivo Pereira, dio detalles en Blog Deportivo sobre la compra que están realizando y contó que todavía no conocen en su totalidad los estados financieros del club.

“Tuvimos la oportunidad, a través de nuestro Departamento Financiero, de conocer algunas transacciones, pero este proceso no termina. En estos momentos hacemos un trabajo directo con el Juzgado para conocer los pormenores de estos 8 años”, dijo.

Asimismo, comentó que la empresa siempre estuvo interesada en comprar directamente al Deportivo Pereira y no participar en la subasta, como se pretendía en el proceso de reorganización.

“Dentro de la propuesta que presentamos, pactamos un anticipo del pago por el 10%, que se pactó la semana pasada y que avaló un juez”, indicó.

Con relación al reconocimiento de la Dimayor, de que son los nuevos dueños del club, manifestó que están trabajando para no dejar ningún detalle afuera y “tan pronto tengamos claro los requisitos, nos presentaremos ante ellos”.

Finalmente, reiteró que, independientemente del rendimiento del club en esta temporada, la compra seguirá adelante y no se van a retractar.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Sin Duván Zapata en la Selección Colombia, ¿cuáles serían las alternativas?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.