Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Cúcuta da luz verde en Blog Deportivo para que América juegue allí contra Millonarios

Vale recordar que el estadio Pascual Guerrero estará ocupado para los Juegos Panamericanos Junior Cali y por eso América no podrá jugar allí.

Millonarios vs América de Cali Foto DIMAYOR.jpg
Millonarios vs. América de Cali /
Foto: DIMAYOR

Óscar Montes, secretario de Deporte de Cúcuta, manifestó en Blog Deportivo que el estadio de la ciudad está disponible para que el América de Cali juegue allí el partido contra Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares de la liga.

"El alcalde está dispuesto a que se haga este partido acá en la ciudad. Es una bonita oportunidad para traer fútbol profesional a esta bonita plaza", dijo.

Vale recordar que el estadio Pascual Guerrero estará ocupado para los Juegos Panamericanos Junior Cali y por eso el cuadro 'Escarlata' no podrá jugar allí.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Montes también manifestó que "Cúcuta puede albergas este compromiso sin ningún tipo de inconveniente. Las autoridades tienen el bagaje para brindar seguridad en este tipo de partidos".

El estadio General Santander tiene una capacidad para 35.000 personas y el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, expresó en Blog Deportivo que "es una plaza maravillosa, haremos la gestión" para jugar allí como local.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.