Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alfredo Arias no es más el técnico del Deportivo Cali

Deportivo Cali también informó que los profesores Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán estarán a cargo del equipo, mientras se define quién asumirá el cargo de técnico.

Alfredo Arias extecnico deportivo cali foto afp.jpg
Alfredo Arias, extécnico del Cali
Foto: AFP

Este lunes el Deportivo Cali informó que el el uruguayo Alfredo Arias dejó de ser el entrenador del equipo caleño luego de la derrota 2-0 ante el Deportivo Pasto por la jornada 8 de la liga colombiana.

Con esta derrota, el Deportivo Cali se quedó con nueve puntos, en la posición 13, y con la preocupación de no tener un cupo entre los ocho equipos que avanzan a la siguiente ronda.

"Se llegó a un acuerdo con el director técnico Alfredo Arias y con el preparador físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución", se lee en el comunicado del Cali.

Asimismo, el equipo vallecaucano indicó que Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán estarán a cargo del equipo, mientras se define quién asumirá el cargo de técnico.

Arias es el segundo técnico que sale de un equipo colombiano en este octava fecha, el domingo el 'Bolillo' Gómez había renunciado en rueda de prensa al Independiente Medellín.

Vea aquí el comunicado completo del Deportivo Cali:

Cali Twitter tecnico alfredo arias.jpg
Comunicado salida Alfredo Arias
Twitter @AsoDeporCali

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga las Noticias Deportivas BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.