Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Anderson Plata tras victoria del Tolima ante Petrolera: Hay que tener los pies sobre la tierra

Anderson Plata fue la figura del encuentro al marcar doblete. El 'Pijao' empezó con una contundente victoria el cuadrangular de la liga colombiana.

Anderson Plata DIMAYOR.JPG
Anderson Plata /
Foto: DIMAYOR

Anderson Plata, quien anotó doblete con el Deportes Tolima en el partido de cuadrangulares ante Alianza Petrolera, analizó en Blog Deportivo su rendimiento y aspiraciones del ‘Pijao’ en el Grupo B.

"Muy contento por el triunfo. El equipo venía bien anímicamente. Afortunadamente logramos ganar por un resultado muy bueno. Esperamos seguir así para lo que viene", dijo.

Publicidad

"Siempre trato de ganar la espalda de los rivales, ganar ventaja. Hay que tener los pies sobre la tierra", enfatizó.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

Plata también habló sobre la idea de juego que lidera el técnico Hernán Torres, en la que se resalta el contragolpe, con el objetivo de defender el título de la liga.

"El profe plantea los partidos dependiendo del rival. Tenemos un buen equipo, con muchas variantes, para contragolpear cuando dan espacios. Esto apenas está empezando", añadió.

Publicidad

Además, Plata resaltó el nivel del América de Cali, próximo rival el jueves, 2 de diciembre. "Es un rival que si le dejas una, te la cobra. Esperamos hacer bien las cosas aquí (en el estadio Murillo Toro)".

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.