Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuadrangulares: Tolima ganó, gustó y goleó; América le remontó a Millonarios sobre el final

En menos de cinco minutos y sobre el 90 del partido, el América de Cali de Juan Carlos Osorio se lo dio vuelta al cuadro capitalino.

Cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.jpg
Cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano
Foto: Twitter @Dimayor

El Deportivo Cali y Tolima se estrenaron con victorias en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Clausura del fútbol colombiano, que se disputó entre el sábado y este domingo.

Deportivo Cali venció 2-1 al Deportivo Pereira el sábado de local.

Publicidad

Por los hombres de Rafael Dudamel, que con la victoria quedaron líderes del Grupo A, anotaron Jorge Marsiglia y Harold Preciado, mientras que por los visitantes descontó Carlos Garcés.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

De su lado, Junior de Barranquilla empató 1-1 en su visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Los locales arrancaron ganando con un golazo de Dorlan Pabón, pero Edwuin Cetré igualó para Junior con un remate de media distancia.

Publicidad

Con estos resultados, Deportivo Cali encabeza el cuadrangular A, con tres puntos, seguido del Junior y Atlético Nacional. Deportivo Pereira quedó último.

En el Grupo B, Deportes Tolima goleó 4-1 en su visita a Alianza Petrolera al cierre de la jornada este domingo con goles de Omar Albornoz, Daniel Cataño y un doblete de Anderson Plata.

Publicidad

La victoria lo ubicó en la primera posición, seguido de América de Cali, ambos con tres puntos, pero el conjunto 'pijao' tiene mejor saldo de goles.

Publicidad

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, América de Cali volteó un marcador que empezó en su contra y venció a Millonarios 2-1.

Los capitalinos, dirigidos por el exjugador Alberto Gamero, pegaron primero con un gol de David Macalister Silva. Durante más de 80 minutos se mantuvieron arriba en el marcador, pero luego cayeron con un penal de Adrián Ramos (85) y un tanto de Joao Leandro Rodríguez (88).

Publicidad

Millonarios y Alianza Petrolera ocupan la tercera y cuarta casilla del grupo B, respectivamente.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.