Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ángelo Girón, el volante del Deportivo Cali que se roba las miradas en el Baby Fútbol

Ángelo Girón, de 12 años, contó en Blog Deportivo cuáles son sus sueños y sus ídolos.

Ángelo Girón.jpg
Ángelo Girón
Foto: Twitter @DepCaliCantera

En el Baby Fútbol o Festival de Festivales, que se realiza en Medellín, ha llamado la atención el talento de Ángelo Girón, jugador del Deportivo Cali. A sus 12 años, y mientras se recupera de una fractura en su brazo izquierdo, el volante ha sido figura en el torneo de la categoría Sub – 13.

El talento ‘Azucarero’, quien usa el número 8, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su participación en la competencia juvenil y los sueños que tiene tras ser escogido como el jugador del partido tras ganarle 1-0 a Atlético Nacional.

Publicidad

Publicidad


“El fútbol es una pasión, una alegría. Nunca subestimar al rival y siempre ganar. Que (el balón) siempre esté pegado a mí”, dijo.

Asimismo, reveló que su sueño es debutar con el Deportivo Cali y que sus ídolos son Lionel Messi, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Por su parte, José Ánderson Orbes, técnico de Ángelo Girón, resaltó que la joven estrella tiene “buena disposición para la fase defensiva. Sin problema puede retroceder, meterse en la primera línea”.

Asimismo, lo definió como un “volante 10, talentoso, perfil derecho, con buenas condiciones, buena pegada, tiene juego asociado”, pero reconoció que a veces se excede un poco en el juego individual.

Publicidad

Orbes también destacó que el papá de Ángelo es entrenador, por lo que tiene el apoyo de la familia para que siga en el proceso de llegar al fútbol profesional.

“Lo principal es la familia, que este centrada, sea serena, que no se deje llevar por la presión mediática. Hay que ser prudentes, el proceso deportivo es largo. Que este bien rodeado. Él papá es entrenador y entiende”, comentó.

Publicidad

Entretanto, Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, expresó que Ángelo Girón “tiene dotes de un gran jugador” y que puede ser el mejor futbolista del Baby Fútbol.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.