Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ninguno puede pensar que tiene el puesto asegurado porque con Rueda no es así: Alexis Mendoza

Alexis Mendoza conoce muy bien a Reinaldo Rueda y además dirigió a la Selección Olímpica de Honduras, una voz autorizada para opinar sobre el encuentro amistoso del domingo.

326792_BLU Radio. Alexis Mendoza / Foto: AFP
BLU Radio. Alexis Mendoza /
Foto: AFP

Este viernes, 14 de enero, estuvo en Blog Deportivo el entrenador colombiano Alexis Mendoza quien habló sobre la Selección Colombia y el partido amistoso que disputará el domingo contra Honduras en Estados Unidos.

“Las dos selecciones están necesitando hacer buenos partidos, uno más que otro, el presente de Colombia es mucho mejor que el de Honduras por la posición que está ocupando en la tabla donde prácticamente es imposible clasificar”, dijo.

Publicidad

Mendoza aclaró que para Colombia será una buena oportunidad de reafirmar el trabajo que está haciendo el profesor Rueda. Mientras que para el ‘Bolillo’, entrenador de Honduras, es el inicio de un proceso y podrá probar jugadores jóvenes que empiecen a adoptar su idea de juego.

Publicidad

“Él (‘Bolillo’) va a empezar a desarrollar sus ideas y este partido le puede dar luces de lo que puede hacer. Quizás podemos ver a una Honduras muy fuerte en lo que son ellos, su fortaleza física. También puede que vayan y aprieten arriba para ver cómo se comportan los jugadores ya que todos son nuevos, hay dos o tres que son mayores”, afirmó.

Sobre el nivel de Colombia y la oportunidad para los jugadores que recién empiezan en Selección dijo, “los jugadores saben que el profe ve el presente de los jugadores en cada juego y eso es lo que lo motiva para ver si los vuelve a llamar. Ninguno se puede dormir y pensar que tiene el puesto asegurado porque con el profe Rueda no es así, con él es cada uno dando el 500% de sus capacidades”.

Publicidad

La Selección Colombia disputará el próximo domingo, 16 de enero, un amistoso contra Honduras como preparación para la Eliminatoria Sudamericana. El encuentro será a partir de las 5:30 de la tarde con transmisión de BLU Radio.

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.