Así despidió Millonarios a Falcao; emotivo video y lágrimas de emoción
El sueño del 'Tigre' llegó a su final y en el club solo quedaron palabras de agradecimiento por esta etapa en el fútbol profesional colombiano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Llegó a mediados de 2024 para cumplir su sueño de niño, pero este llegó a su final y este 2 de julio de 2025 se confirmó su salida de Millonarios tras un año en la institución en donde solo quedó una cosa pendiente: bordar la estrella del fútbol profesional colombiano.
Falcao se despidió con emotivo mensaje en sus redes sociales, pero el club tampoco podía dejar pasar la oportunidad para agradecerle al samario por tomar la decisión de llegar a la capital del país y publicó emotivo video en sus redes sociales, en donde el protagonista también fue el hincha y esas lágrimas que derramaron cuando vieron al ‘Tigre’ de azul.
El sueño de un niño que juró vestir y defender la camiseta del club que ama, y que nunca dejó de creer que algún día estaría ahí, en esta cancha, con estos colores y con esta enorme hinchada.Ⓜ️⚽️
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 2, 2025
¡Gracias eternas Radamel! 🐯💙 @FALCAO pic.twitter.com/LnU6i0Otmm
Un video que arrancó con aquella noche en donde el club hizo la presentación de su llegada con un estadio Nemesio Camacho El Campín vestido de azul, acompañado de unas emotivas palabras recordando esos momentos que se vivieron al lado del ‘Tigre’, desde los buenos y malos.
“Siempre estuviste ahí, con la mirada fija y el corazón encendido (…) No solo fueron goles, sino nos hiciste soñar”, fueron algunas de las palabras del club en este emotivo video despidiendo al delantero samario tras un año en el equipo: “Cumplir ese sueño, es también cumplirle al país”, añadieron.
Por último, un comunicado en donde le agradecen todo lo hecho tanto fuera como dentro de la cancha para unir a toda la afición albiazul con su fútbol y experiencia, recordando, además, ese gol que anotó con Santa Fe, o los que hizo contra Atlético Nacional.
Su presencia generó una expectativa enorme y, aunque mostró compromiso y liderazgo en la cancha, el desenlace no fue el esperado. En un año con altos y bajos, disputó 29 partidos y convirtió 11 goles, incluyendo celebraciones importantes ante clásicos rivales como Santa Fe y Atlético Nacional. Sin embargo, ni con Alberto Gamero ni con David González en el banquillo logró cambiar la historia: el equipo quedó dos veces a las puertas de la final, repitiendo una frustración que terminó opacando el impacto inicial de su regreso.