Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Bucaramanga y Millonarios no se hicieron daño en el Alfonso López

Con este resultado, Pereira se mantiene en lo más alto del grupo, a la espera de su partido con Junior, mientras Millonarios sigue en el fondo de la clasificación, pero con opciones matemáticas.

bucaramanga-vs-millonarios-cuadrangulares-liga-bet-play-i-2024-fotor-2024052220845.jpg
Atlético Bucaramanga vs. Millonarios, fecha 4 cuadrangulares Liga Betplay-I 2024.
Foto: Millonarios F.C.

Atlético Bucaramanga y Millonarios no se hicieron daño e igualaron sin goles (0-0) este miércoles, en el estadio Alfonso López y en partido correspondiente a la 4ta. fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Las primeras emociones del partido las generó el equipo local, que avisó a Millonarios mediante un remate de media distancia de Fabián Sambueza y luego con un cabezazo de Daniel Mosquera. En ambos casos, el salvador para la visita fue su arquero, Álvaro Montero.

Mientras tanto, las primeras aproximaciones del equipo bogotano fueron también con remates de media distancia: tanto Mackalister como Larry intentaron, pero el primero lo desvió el arquero y el segundo se fue por fuera.

Ya finalizando el primer tiempo, parecía que Buacaramanga se pondría en ventaja cuando el central del partido, Diego Ulloa, pitó un penalti. Sin embargo, al recurrir al VAR, la decisión se reversó y el partido se fue al descanso tal y como comenzó: sin goles.

Publicidad

En el complemento, ya con menos ocasiones de gol, las últimas aproximaciones fueron de Bucaramanga, que asustó a su rival con remates de Jhon Córdoba y luego Misael Martínez, que volvió a desviar Montero.

Con este resultado, Deportivo Pereira se mantiene en la primera casilla de la clasificación del grupo a la espera de su partido con Junior de Barranquilla, mientras que Millonarios, aunque suma 4 puntos, es último pero aún con opciones matemáticas de jugar la final.

Publicidad

¿Qué partidos le faltan a Millonarios en cuadrangulares?

En las próximas dos fechas, el equipo de Alberto Gamero visitará precisamente a Deportivo Pereira y será local de Junior de Barranquilla. Cabe recordar que el primero de estos partidos está programado para el próximo sábado, 25 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde.

Para esos compromisos, el equipo embajador, que tiene pendiente también un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya está eliminado, no tendrá margen de error y deberá sumar seis puntos si quiere seguir soñando con jugar el partido por la estrella de mitad de año.

  • Publicidad