Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional hizo respetar la casa e igualó a Millonarios en la punta del liderato

Atlético Nacional venció a Jaguares 3 a 1 en el estadio Atanasio Girardot. Los antioqueños ocupan la segunda posición con 23 puntos.

Nacional y Jaguares.jpg
Nacional vs Jaguares //
Foto: Dimayor

Este jueves 17 de marzo en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay , Atlético Nacional recibió a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot. En un partido que no fue fácil, pero si efectivo para los 'verdolagas', vencieron 3 a 1 al equipo cordobés.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se hicieron fuertes en casa y tuvieron el control del partido durante los 90 minutos. Los 'verdolagas' tuvieron la posesión del balón en un 62% con más efectividad de ataque que, el equipo celeste.

Publicidad

En el primer tiempo fue Jarlan Barrera el que abrió el marcador, tras recibir un pase la banda izquierda de Cabal y con frialdad mandó al fondo de la red. El gol le dio tranquilidad al equipo paisa y se fue al descanso con victoria.

Para el segundo tiempo, el ambiente se pintó gris para Atlético Nacional durante los primeros 15 minutos. Jaguares empató el compromiso gracias a Andrés Renteria que puso el balón al fondo en el minuto 53. Una pelota que paso por los pies de Aldair Quintana. Sin embargo, los antioqueños se impusieron a los cordobeses y su presión en el área rival sirvió, pues Héctor Urrego marcó en propia puerta.

Nacional se hizo fuerte en los últimos minutos y en el tiempo complementario, Ruyery Blanco, se encargó de sentenciar el compromiso.

"Quiero felicitar a nuestra hinchada por todo el apoyo que tenemos. Los cambios nos dieron goles y llegaron en un momento que era difícil, pero lo hicieron muy bien y vemos que suman de manera correcta en el equipo. Muy felices con el resultado", declaró el entrenador verde en rueda de prensa.

Publicidad

Con este resultado Atlético Nacional igualó a Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. El próximo compromiso será el lunes 21 de marzo cuando visite a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.