Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boyacá Chicó le ganó 2-1 a Junior en Tunja y se ilusiona con no descender en la liga colombiana

Con doblete de Brayan Moreno, el cuadro ‘ajedrezado’ se impuso al ‘tiburón’ 2-1 y dejó tambaleando a Amaranto Perea.

Chicó vs Junior Foto Dimayor.jpg
Chicó vs Junior /
Foto DIMAYOR

Este sábado en el Estadio de Tunja, Boyacá Chicó recibió a Junior de Barranquilla para jugar la octava fecha de la liga colombiana.

Fue apenas en el minuto ocho del primer tiempo, cuando el equipo de la ciudad de Tunja se puso arriba en el marcador con gol de Brayan Moreno.

Acto seguido, en el minuto 25, el mismo Moreno puso el segundo para el Chicó, en un principio, el gol había sido anulado por fuera de lugar, pero luego de la intervención del VAR el tanto fue convalidado para alegría del cuadro boyacense.

A partir de ahí, todo fue ‘cuesta arriba’ para el equipo de Amaranto Perea , que tuvo una opción clara para descontar en el minuto 38. Sin embargo, se encontró con una de las figuras del encuentro, el arquero Pablo Mina.

Ya en el segundo tiempo, y a pesar de la insistencia del cuadro Barranquillero, fue hasta el minuto 80 cuando por intermedio de Teófilo Gutiérrez , el Junior pudo descontar, tanto que al final no le alcanzó y terminó perdiendo por segunda fecha consecutiva.

Publicidad

En la próxima jornada, el Boyacá Chicó visitará a Independiente Santa fe, mientras que el Junior recibirá a Millonarios en Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.