Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contundente victoria: Millonarios derrotó 2-0 a América como visitante

Ayron del Valle y Eliser Quiñones le dieron los tres puntos al equipo embajador en Cali.

millonarios foto dimayor twitter.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali recibió a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Bet Play.

El delantero Ayron del Valle tuvo la primera aproximación para el equipo ‘embajador’ al impactar con borde externo el balón, pero se fue desviado muy cerca del arco.

Sin embargo, la opción para el delantero llegaría en la segunda mitad cuando desde el punto penal marcó con un remate de pierna derecha el 1-0 sobre el minuto 51.

‘La mechita’ intentó acercarse al arco defendido por Juan Moreno, pero la falta de claridad en el último cuarto de cancha impidió empatar el juego.

En los minutos de adición, el técnico Alberto Gamero decidió ingresar al terreno de juego a Eliser Quiñones y Ricardo Márquez, quienes fabricaron el segundo gol para el equipo ‘embajador’. Márquez asistió a Quiñones para decretar el 2-0 en el minuto 90+4.

Con esta victoria como visitante, Millonarios se ubica en la décima primera posición con 24 unidades y América es quinto con 30 puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO