Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Costas te contagia, es un ganador: Yeison Gordillo

El volante de Independiente Santa Fe destacó el manejo de grupo del técnico argentino al servicio del cuadro capitalino.

269616_Yeison Gordillo / Blu Radio
Yeison Gordillo / Blu Radio

Yeison Gordillo, volante central de Independiente Santa Fe pasó por El Camerino para contar cómo fue ese paso del Boyacá Chicó al cuadro cardenal de la capital.

 

Gordillo se mostró agradecido con el cuadro de la capital boyacense pues, según él, en el conjunto ajedrezado pudo demostrar las condiciones que finalmente lo llevarían a Independiente Santa Fe.

 

“Fue lindo, era algo que se veía venir y esperaba eso hace mucho tiempo, duré 5 años y medio en el Boyacá Chicó, me dieron todo, entonces venia esperando ese paso, lo habíamos hablado con mi esposa y así llegó”, dijo el volante.

 

Publicidad

Gordillo también aseguró que su llegada coincidió con la salida de uno de los referentes de Independiente Santa Fe como lo fue Daniel Torres, y agregó que hubo mucha presión, sin embargo, dijo que llegó con la mejor actitud para marcar su propia historia.

 

La presión era grande y los medios me daban como el reemplazo de Daniel Torres, pero yo venía a escribir mi propia historia”, dijo Gordillo quien agregó que se siente mejor jugando solo en la línea de volantes, pero que si hay un compañero a su lado igual entrega todo para el bien del equipo.

 

Sobre el presente del cuadro capitalino y la llegad de Costas, Gordillo confesó que la temprana eliminación de la Copa Libertadores marcó al equipo y no le permitió levantar cabeza para lo que quedaba del primer semestre.

 

Publicidad

“Nos dolió muchísimo la eliminación de la Copa Libertadores y nos marcó para el torneo local, en este segundo semestre la copa Suruga nos dio otro aire”, dijo el jugador.

 

De Costas resaltó el manejo del grupo y la forma como lleva al equipo en cada charla y entrenamiento. “El manejo de grupo, tiene una buena actitud, es un ganador y te contagia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO