Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristian Zapata, nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Con un video en el que recuerda la trayectoria de Cristian Zapata, Atlético Nacional le dio la bienvenida al defensor a su plantel de cara a 2023.

cristian-zapata-nuevo-defensor-de-atlético-nacional.jpg
Cristian Zapata, nuevo jugador de Atlético Nacional.
Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional anunció este viernes, con un corto video en sus redes sociales, la llegada al plantel del defensor colombiano Cristian Zapata, quien se sumará al conjunto verdolaga luego de haber actuado con el Club Atlético San Lorenzo de Argentina.

De esta forma, Cristian Zapata, quien también pasó por clubes como el A.C. Milan, Udinese y Genoa en Italia, y el Villareal de España, se convierte en el tercer refuerzo que ha anunciado el equipo verde de Antioquia de cara al 2023 detrás del atacante brasilero Francisco Da Costa, quien llegó desde el Bolívar, y el zaguero Juan Felipe Aguirre.

"En época de Mundial, un mundialista llega a casa", fue el mensaje con el que acompañó Atlético Nacional el video que compartió en sus redes sociales para anunciar la llegada del defensor.

Publicidad

Así, Zapata, de 36 años, quien tienen en su palmarés una Supercopa de Italia y debutó como profesional en el 2005 vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, volverá a jugar en Colombia tras 17 años.

Así oficializó Atlético Nacional la llegada de Cristian Zapata

Porqué salió Cristian Zapata del San Lorenzo

Días atrás, el Club Atlético San Lorenzo de Argentino, último en el que militó Zapata antes de arribar ahora a Atlético Nacional, había indicado que "razones personales ineludibles que lo obligan a regresar a su país llevaron al marcador central a modificar la decisión inicial de seguir defendiendo" los colores del ciclón.

Publicidad

Cabe recordar que en 2023, además de afrontar los torneos locales, Atlético Nacional tendrá participación en la Copa Libertadores, partiendo desde la fase de grupos, luego de haber logrado el título del primer semestre de este año derrotando en la final al Deportes Tolima.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.