Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima sigue por la senda de la victoria y Millonarios vuelve al triunfo en cuadrangulares

Tolima no suelta la punta del Grupo B tras aprovechar la ventaja numérica ante la 'Mechita'.

Tolima derrotó a América de Cali.jpg
Tolima derrotó a América de Cali
Foto: Twitter @cdtolima

Deportes Tolima mantuvo su invicto en el cuadrangular del Grupo B de la liga colombiana luego de derrotar 2-0 al América de Cali , en el estadio Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha.

Una temprana expulsión de Jerson Malagón, en el minuto 2, complicó el planteamiento de Juan Carlos Osorio frente al ‘Pijao’, que consiguió la victoria con las anotaciones de Jeison Angulo y Sergio Mosquera, este último, de penal.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El segundo turno de la jornada de este jueves fue para Millonarios, que recibió en el estadio El Campín a Alianza Petrolera, con la necesidad de sumar tres puntos para no darle más ventaja al Tolima.

El goleador Fernando Uribe apareció con un doblete en el primer tiempo, en los minutos 7 y 18, para poner a celebrar a la hinchada ‘Embajadora’. Cuando parecía el marcador no cambiaría más, llegó el tercero para los locales con Jader Valencia en el 90+4.

Publicidad

De esta manera, Tolima lidera el cuadrangular con seis unidades, seguido de Millonarios con tres, al igual que el América. Alianza Petrolera cierra el grupo sin puntos.

Publicidad

La tercera jornada, que será el 5 de diciembre, enfrentará a Alianza frente a la ‘Mechita’ y Tolima recibirá al ‘Embajador’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.