Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Cali empató 2-2 con Millonarios en la quinta fecha, donde hubo apagón en el estadio

El encuentro entre Millonarios y Cali tuvo un corte de luz por un poco más de 15 minutos después del empate a dos de los locales.

Deportivo Cali vs Millonarios Foto Dimayor.jpg
Deportivo Cali vs Millonarios
Foto: @Dimayor

Este sábado, 14 de agosto, se jugó en Palmaseca el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo profesional de fútbol colombiano entre el conjunto Deportivo Cali y Millonarios. El equipo local no aprovechó la ventaja numérica que tenía y alcanzó a rescatar un punto faltando ocho minutos para el pitazo final.

Millonarios inició motivado, salió a ganar el partido y al minuto ocho del primer tiempo, por medio de un autogol convertido por el centrocampista del Deportivo Cali Jhojan Valencia, se fue en ventaja. El conjunto ‘embajador’ siguió generando oportunidades de gol, pero no pudo aumentar su ventaja durante el primer tiempo.

Fue hasta el minuto 44 cuando el cuadro local consiguió el empate tras un centro de Jhon Vásquez que cabeceó Darwin Andrade al palo, pero del que Ángelo Rodríguez sacó ventaja en el rebote para poner el 1-1.

El segundo tiempo inició más complicado para el cuadro capitalino, pues Elvis Perlaza salió expulsado del encuentro al minuto 48, tras ver la doble amarilla.

Sin embargo, la expulsión de Perlaza no fue sinónimo de defender el empate, sino que, por el contrario, Millonarios logró adelantarse al minuto 67 por medio de Omar Bertel.

Todo parecía indicar que el conjunto de Alberto Gamero se quedaría con el partido en Palmaseca, pero faltando menos de 10 minutos para que se acabara el encuentro, Teófilo Gutiérrez, quien debutó con el Cali, habilitaría a Harold Preciado para que rescatara un punto en su casa.

Publicidad

Finalizando el encuentro, hubo un corte de luz por un poco más de 15 minutos después del empate de los locales. Luego de la interrupción, se reanudó el encuentro y acabó empatado.

El Deportivo Cali visitará a Alianza Petrolera el próximo domingo, 22 de agosto, mientras que Millonarios recibirá a Independiente Medellín el sábado, 21 de agosto; ambos partidos corresponden a la fecha seis de la Liga Betplay.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.