Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Cali se despide de la siguiente fase de la liga local tras empatar con el Junior

Miguel Borja marcó el tanto del empate al minuto 93 y selló la eliminación del Deportivo Cali.

Junior empata con Deportivo Cali Foto Twitter Dimayor.jpg
Junior empata con Deportivo Cali //
Foto: Twitter @Dimayor

En esta fecha 15 de la Liga BetPlay, el Junior de Barranquilla empató en su visita al Deportivo Cali con un gol al último minuto de Miguel Ángel Borja.

Durante la primera parte, el Junior, que tuvo la posesión de balón, no contó con opciones que generaran peligro en el arco defendido por Acevedo, mientras que por su parte, al conjunto local le faltó efectividad, pues al minuto 42 Sebastián Viera le atajó una pena máxima a Agustín Vuletich.

Ya en el segundo tiempo, el Cali empezó a buscar el gol con mayor insistencia y Kevin Velasco lo encontró al minuto 64. Tras un remate cruzado con su pierna izquierda, el mediocampista ‘azucarero’ dejó a Viera sin opciones y puso a su equipo en ventaja.

Tras el gol, los dirigidos por Dudamel se replegaron y dejaron que la escuadra barranquillera adelantara sus líneas en busca del empate.

Publicidad

Y el Junior, que se plantó en el área rival durante 25 minutos, consiguió un empate con sabor a victoria, con un gol de su centro delantero Miguel Borja al minuto 93.

Con este resultado, a falta de la terminación de la fecha 15 de la Liga BetPlay, el Cali se mantiene en la casilla número 19 y queda sin la opción de clasificar a la siguiente fase. El Junior ocupa la quinta posición y sigue sin sumar de a tres en condición de visitante.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

  • Publicidad