Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dupla Uribe – Borja? Juan Cruz Real, técnico de Junior, no negó esa posibilidad

El nuevo entrenador del Junior pidió paciencia a la hinchada, mientras las directivas trabajan en nuevos jugadores.

Fernando Uribe - Miguel Ángel Borja
Fernando Uribe - Miguel Ángel Borja
Fotos: Twitter @JuniorClubSA y AFP

En diálogo con Blog Deportivo, Juan Cruz Real, nuevo técnico del Junior de Barranquilla, habló sobre la posibilidad de contar en el equipo, además de Fernando Uribe, con Miguel Ángel Borja, quien ya jugó en el ‘Tiburón’ y está en la búsqueda de un nuevo club.

El entrenador, con pasado en el América de Cali, pidió paciencia a la hinchada, mientras las directivas de Junior realizan las respectivas gestiones.

Publicidad

“El club está haciendo las gestiones pertinentes. Cualquier entrenador de un equipo quisiera tener a esta clase de jugadores. Hay que dejar que el club haga sus gestiones, vea las posibilidades y tener paciencia en eso”, manifestó Cruz Real.

El nuevo técnico del Junior para la temporada 2022 también se refirió sobre el estilo de juego que quiere ver en el equipo, con el que disputará la Liga BetPlay, la copa y la Copa Sudamericana.

“Como entrenador siento el fútbol y me gusta ver los equipos que conduzco que tengan más tiempo la pelota que el rival y puedan recuperarla rápido. (…) Jugadores dinámicos, que puedan tener un rendimiento fluido tanto para atacar como defender”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.