Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se descarta cambio de estadio para partido Argentina vs. Colombia: Blog Deportivo

Aunque la Conmebol confirmó que el encuentro de la Selección Colombia se jugará en Buenos Aires el 1 de febrero, un argumento económico podría cambiar esa situación.

Argentina vs Colombia Foto AFP.jpg
Argentina vs. Colombia /
Foto AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que podría cambiar la sede del partido entre la Selección de Argentina y Colombia por la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aunque la Conmebol confirmó que el partido se jugará en Buenos Aires el próximo 1 de febrero de 2022, un argumento logístico y económico podría cambiar esa situación.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Si bien aparece Buenos Aires, no hay que descartar que pueda ser Córdoba esa sede, que también está aprobada", contó el periodista.

Publicidad

Además, vale destacar que en estadio de River Plate se puede vender 70.000 entradas, mientras que en el estadio de Córdoba 40.000.

“Es este momento hay una reunión entre el gobernador de Córdoba y las autoridades del fútbol argentino. Si el gobierno local se hace cargo de esas 30.000 entradas, si paga ese dinero, no hay que descartar que la próxima semana aparezca la noticia de que no se juega en Buenos Aires”, detalló Buscalia.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.