Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 'León' se refuerza: Santa Fe confirma la llegada de Alex Mejía

El cuadro 'cardenal' debuta en la Liga BetPlay este sábado contra Deportivo Cali.

Alex Mejía en Santa Fe
Alex Mejía en Santa Fe
Foto: @SantaFe

Santa Fe le ganó la carrera a Junior y Nacional para tener en sus filas al colombiano Alex Mejía. El volante llega procedente del fútbol paraguayo, donde jugó por más de tres años en Libertad.

Cabe recordar que Mejía es recordado, principalmente, por su paso en Atlético Nacional, equipo con el que quedó campeón de la Copa Libertadores en 2016, bajo la dirección del ahora técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda.

El centrocampista de 33 años en su llegada al cuadro capitalino agradeció a los directivos y prometió dejarlo todo en la cancha. “Como siempre a entregarlo todo dentro y fuera de la cancha. Estamos en plena disposición a las órdenes del cuerpo técnico y que todo vaya fluyendo a medida de los días”, dijo el barranquillero.

Mejía llega a Santa Fe con un contrato de seis meses, con posibilidad de extenderlo a un año. Además, se trata de uno de los fichajes más importantes de cara a la nueva temporada de la Liga BetPlay.

El equipo 'cardenal', que este sábado debuta en la Liga contra Deportivo Cali, ahora piensa en un defensor central y un delantero.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.