Independiente Santa Fe empezó pretemporada con miras al principal y único reto que tendrá en el primer semestre: la liga colombiana, en la que está obligado a meterse a los cuadrangulares semifinales y ser protagonista, tras un 2023 lleno de fracasos.
Con algunas de sus nuevas caras, entre ellas el lateral derecho Elvis Perlaza , el León empezó su fase de preparación de cara a estos retos, en los que espera dar la batalla por los primeros lugares, de la mano del estratega uruguayo Pablo Peirano.
Perlaza, a sus 34 años, cambió de bando, pues pasó de Millonarios, en el que estuvo desde 2020, al elenco cardenal, en una operación que lo unirá por un año a préstamo al rojo bogotano.
Esta contratación, como era de esperarse, causó toda clase de comentarios en las redes sociales, justamente por la rivalidad que hay entre ambos clubes, sobre todo cuando los azules vienen de ser campeones de la Liga 1 2023 y finalistas de la Copa Colombia.
Publicidad
Sin embargo, el cartagenero asumió con ilusión este nuevo desafío. Y, como lo había hecho en su paso por los embajadores, se atrevió a vaticinar el éxito de su nuevo club a través de su cuenta de Instagram, en la que repitió una práctica en él habitual.
Perlaza, en su biografía en esta red social, ya puso como campeón del torneo del primer semestre al cuadro santafereño; así como en su momento lo hizo con Millonarios en 2023, al hacerse realidad.
Publicidad
“Dios es mi salvador. Bogotá 📍Santa Fe 🏆 campeón 2024 ⭐️10”, se lee en el perfil del jugador, seguido por más de 89.000 usuarios, lo que fue entendido por los aficionados como una especie de cábala del futbolista. Aunque algunos consideraron que estaba “mufando” al equipo.
Lo cierto es que Elvis, que profesa el cristianismo, ya puso en manos divinas lo que será su presencia con Santa Fe, que se movió fuerte en el mercado de pases y logró concretar varios nombres de peso, entre ellos el regreso del volante Daniel Torres, ídolo del rojo.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad