Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tolima cumplió y venció a Once Caldas: todo se definirá en la última fecha

Con este resultado, Tolima llegó a diez puntos y mantiene viva la esperanza de clasificar a la final del torneo.

Once Caldas vs. Tolima.jpg
Once Caldas vs. Tolima
Foto: @Dimayor

Deportes Tolima hizo su tarea y derrotó a Once Caldas 0-1 en Manizales con un gol de Facundo Boné, logrando tres puntos que lo dejan con diez unidades en el cuadrangular B de la Liga BetPlay 2024-I.

El equipo Pijao se mantiene vivo en la pelea gracias a los tres puntos obtenidos en el estadio Palogrande de Manizales. A pesar de las pocas opciones de gol, el Vinotinto y Oro dominó la posesión y los intentos, ganando confianza progresivamente. Fue en el minuto 39 cuando Facundo Boné, con asistencia de Jeison Lucumí, consiguió abrir el marcador, anotando el único tanto del partido.

La segunda parte del encuentro no ofreció muchas oportunidades para el equipo de David González, mientras que Once Caldas, ya eliminado, no logró forzar el empate y se mostró rendido.

Con este resultado, Tolima llegó a diez puntos y mantiene viva la esperanza de clasificar a la final del torneo. Actualmente, Santa Fe lidera el cuadrangular con 13 puntos y definirá su clasificación en la última jornada como visitante ante Tolima.

Publicidad

El equipo tolimense necesita una victoria para asegurar su pase, aprovechando el "punto invisible" que posee por haber terminado segundo en la fase regular del torneo, lo que le permite clasificar en caso de igualar en puntos con algún rival.

En la última fecha se vivirá una final anticipada: Deportes Tolima recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro. Solo le sirve ganar para cumplir con su objetivo, pero contará con el apoyo de su afición y la ventaja de jugar en casa para seguir soñando con el título.

Publicidad

  • Publicidad